Plastizip® fabricante de bolsas con cierre hermético y perfiles zip.

 

plastizip edificio building

Desde 1995 desarrollamos perfiles zip para envases flexibles.

Nuestra empresa cuenta con unas instalaciones totalmente actualizadas además de contar con un equipo humano profesional, comprometido y motivado.

Plastizip  desarrolla  su actividad  desde  España, exportando a toda Europa y Norte de África por lo que podrá  beneficiarse de  la sólida red de depósitos que asisten a todos nuestros clientes internacionales.

Plastizip responde a las exigencias de la mayor parte de mercados tales como el alimentario,  textil, higiene-salud, belleza, electrónica, bazar (bricolaje, jardinería,...)

Desde nuestro activo departamento de I+D+i  hemos llegado a desarrollar más de 50 soluciones de cierre, que han sido creadas a partir de las necesidades de los clientes más exigentes, en colaboración con los principales fabricantes de maquinaria, lo cual nos garantiza el éxito. Este esfuerzo por innovar nos ha hecho ser distinguidos como marca en el mercado.

Entre nuestros clientes se encuentran los fabricantes y envasadores de alimentos más importantes y exitosos del mundo. Compañías de toda Europa y África ya confían en la experiencia y el conocimiento técnico de Plastizip®,

POLÍTICA DE CALIDAD DE PLASTIZIP

PLASTIZIP desde su creación tiene como compromiso ofrecer bolsas con o sin zipper, flexografiadas o anónimas y zipper en distintos formatos de la mayor calidad posible, cumpliendo los plazos de entrega, con el objeto de mantener un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes y disponer así de una notable reputación dentro del sector.

Para ello ha establecido un sistema de gestión de calidad basado en los siguientes principios:

ü  Lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, creando una cultura dentro de la organización que nos permita adelantarnos a las necesidades de los mismos y mejorar sus expectativas.

ü  Disponer de un sistema organizativo adecuado para garantizar la calidad de nuestros productos en el plazo de entrega acordado, además de un servicio de gestión post-venta que dé confianza a sus clientes.

ü  Garantizar y asumir un compromiso en el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y contractuales que se establezcan.

ü  Sensibilizar e implicar a todos los miembros de la organización en el desarrollo y mejora continua del sistema de gestión de PLASTIZIP.

ü  Disponer de los mecanismos definidos dentro de la organización que permitan establecer y conseguir los objetivos de calidad planteados.

En este sentido PLASTIZIP considera imprescindible la implicación de todos y cada uno de los miembros de la organización y por ello garantiza la difusión y comprensión de esta política en todos los niveles de la organización.