Plastizip® fabricante de bolsas con cierre hermético y perfiles zip.

 

plastizip edificio building

Desde 1995 desarrollamos perfiles zip para envases flexibles.

Nuestra empresa cuenta con unas instalaciones totalmente actualizadas además de contar con un equipo humano profesional, comprometido y motivado.

Plastizip  desarrolla  su actividad  desde  España, exportando a toda Europa y Norte de África por lo que podrá  beneficiarse de  la sólida red de depósitos que asisten a todos nuestros clientes internacionales.

Plastizip responde a las exigencias de la mayor parte de mercados tales como el alimentario,  textil, higiene-salud, belleza, electrónica, bazar (bricolaje, jardinería,...)

Desde nuestro activo departamento de I+D+i  hemos llegado a desarrollar más de 50 soluciones de cierre, que han sido creadas a partir de las necesidades de los clientes más exigentes, en colaboración con los principales fabricantes de maquinaria, lo cual nos garantiza el éxito. Este esfuerzo por innovar nos ha hecho ser distinguidos como marca en el mercado.

Entre nuestros clientes se encuentran los fabricantes y envasadores de alimentos más importantes y exitosos del mundo. Compañías de toda Europa y África ya confían en la experiencia y el conocimiento técnico de Plastizip®,