Catálogo ZIP

Estás aquí:

Catálogo de perfiles zip

Disponemos de una amplia gama de perfiles zip en stock, no obstante nuestro departamento de diseño se pone a su disposición para fabricarle un producto a la medida de sus necesidades.

Zip monomaterial

Un buen proceso de rediseño de los perfiles hace posible un producto que sea monomaterial, donde el uso de un único polímero aumenta en gran medida la calidad del material reciclado post consumo obtenido.
Disponible en diferentes anchos, materiales, colores y fuerza de apertura.

Zip antipolvo

Plastizip tiene una solución de un solo perfil que ha sido diseñado para repeler el polvo y proporcionarle una ruta de escape. El zipper puede seguir operativo aun estando envuelto en polvo.

Zip asimétrico

Este perfil ha sido diseñado para imposibilitar la apertura interior, permitiendo una fácil apertura externa.
Disponible en diferentes colores y fuerza de apertura.

Zip sin alas

Ideal para conformar envases ligeros, concebido para líneas de producción de bolsas.
Disponible en diferentes colores, materiales y fuerza de apertura.

Zip alta adhesión

Ha sido diseñado para maximizar la producción, permite soldar a multiples materiales PE, PP…
Disponible en diferentes colores, materiales y fuerzas de apertura.

Zip green

Con el fin de darle una nueva vida tantas veces como sea posible, ofrecemos soluciones con un alto porcentaje de materia prima reciclada.

A través de polímeros de origen vegetal diseñamos perfiles biodegradables. Estos envases en determinadas condiciones de temperatura, humedad y con los microorganismos necesarios se transforman en compost o abono orgánico, consiguiendo así integrar de nuevo estos recursos en la naturaleza.

Todos nuestros perfiles son producidos en España y están disponibles en versión monomaterial, con el fin de garantizar un sistema 100% reciclable, de conformidad con la hoja de ruta europea sobre la economía circular.